Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2007 12:00:00 AM

Muñeca en rehabilitación

En asunto de muñecas tipo Barbie se ha visto de todo. Hay azafatas, enfermeras, roqueras, bailarinas, y muchas más. Pero ninguna tan original como la nueva Britney Shears en rehabilitación, elaborada por el escultor David Johnson.

En asunto de muñecas tipo Barbie se ha visto de todo. Hay azafatas, enfermeras, roqueras, bailarinas, y muchas más. Pero ninguna tan original como la nueva Britney Shears en rehabilitación, elaborada por el escultor David Johnson. La página web eBay dio a conocer esta versión de 15 centímetros inspirada en Britney Spears, la princesa del pop, mediante una subasta que empezó en 30 dólares pero que en pocas horas ya se acercaba a los 100. El nombre de la creación es un juego de palabras que suena como el de la cantante, pero en realidad significa "Britney se rapa". Además de la cabeza afeitada, la muñeca tiene una camisa de fuerza. De esta manera hace alusión a los recientes problemas de comportamiento de su inspiradora, por los cuales en días pasados se recluyó en un centro de rehabilitación. Entre las causas que han llevado a la artista a pasar por su grave crisis está una posible adicción a las drogas y el alcohol, depresión posparto y desorden bipolar.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.