Home

Gente

Artículo

Para cuándo se aplazó película de amor entre Maluma y Jennifer López
Para cuándo se aplazó película de amor entre Maluma y Jennifer López | Foto: Instagram Maluma

ENTRETENIMIENTO

¿Para cuándo se aplazó película de amor entre Maluma y Jennifer López?

Se espera que la comedia “Marry Me” se estrene cuando el público pueda asistir a las salas de cine en circunstancias normales.

12 de noviembre de 2020

En medio de todos los tropiezos que trajo consigo el 2020, este ha sido sin duda un gran año para Maluma. Se pueden mencionar las nominaciones al Grammy a principios de año, la gira de conciertos y la comedia que grabó junto a Owen Wilson y Jennifer López, que muchos fanáticos llevan esperando. Sin embargo, el anhelado lanzamiento se volvió a aplazar.

La cinta cuenta la historia de una pareja de artistas, que interpretan López y Maluma, que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y después de haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

La comedia romántica titulada Marry Me y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma. Se espera que su estreno sea el próximo 14 de mayo de 2021, para cuando los productores esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales.

No es la primera vez que Maluma y López se reúnen para trabajar, pues ya habían hecho juntos una versión de No me ames, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

Recientemente el artista paisa publicó en sus redes sociales un breve adelanto de Marry Me.

El artista también se convirtió en padrino en este 2020, luego de que naciera Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien siempre ha mantenido una relación muy cercana.

Algunos seguidores del artista señalaron que al cantante de reguetón le lucía el papel de ser padre . Este angelito es mi ahijado Máximo, por cierto ¿cómo me ven de papá? FELICIDADES Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, los quiero mucho”, escribió el cantante junto a una imagen en la que sostiene a su ahijado.