tendencias

Maluma como nunca se había visto: cargando un bebé, el hijo de Luisa Fernanda W

Los fans del cantante de reguetón aseguraron que con esta tierna foto, al artista le lucía la faceta como padre.


Seguidores de Maluma se llevaron una sorpresa cuando vieron a su artista preferido cargando un bebé. Algunos señalaron que al cantante de reguetón le lucía el papel de ser padre a pesar de que el bebé que tenía en sus brazos es el hijo de la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.

Vale mencionar que tanto la influencer como Pipe Bueno decidieron que su hijo Máximo tuviera como padrino a Maluma, quien comparte desde hace algunos años una amistad con el cantante de música popular.

Aunque cientos de fanáticos de Luisa Fernanda W estaban esperando que la joven fuera quien publicara la primera foto de su hijo en su cuenta de Instagram, fue Maluma el que realizó dicha publicación, adelantándose a sus padres con una tierna foto en la que se ve el rostro del niño.

Este angelito es mi ahijado Máximo, por cierto ¿cómo me ven de papá? FELICIDADES Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, los quiero mucho”, escribió el cantante junto a una imagen en la que sostiene a su ahijado.

Maluma
Maluma publica una foto para ver cómo sería su faceta de papá. Foto: Instagram Maluma. - Foto: Instagram Maluma

Luego, Luisa Fernanda decidió que sus seguidores conocieran en detalle a su hijo que no tiene más de 15 días de nacido.

“El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande SER MADRE. Hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas. Desde el primer momento que te sentí dentro de mí, mi vida tomó todo el sentido”, escribió la youtuber.

Así mismo, el cantante de música popular Pipe Bueno subió a su cuenta de Instagram un video de Máximo durmiendo y sonriendo a la misma vez. Según él, antes de la llegada de su primer hijo “tenía partes que aún no despertaban y sentimientos que no conocía”.

“Vida de mi vida, sangre de mi sangre... pedacito de mí. Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das. Los amo, Máximo y Lu”, compartió por su parte el cantante.

Las reacciones no se han hecho esperar y la reconocida pareja sigue recibiendo un sinnúmero de mensajes de felicitación, pero también críticas. Hasta otros colombianos famosos como cantantes, actores, influenciadores y deportistas también les han escrito para asegurarles que su bebé es una “gran bendición”.

Así mismo, la youtuber paisa se tomó el tiempo hace algunos días para hablar de cómo ha sido Pipe Bueno como papá en estos primeros días, una inquietud por la que la mayoría de sus seguidores han sentido curiosidad.

En una ronda de preguntas y respuestas en la red social Instagram, Luisa Fernanda W aseguró que el artista de música popular “es el mejor papá del mundo” y agregó que es muy bueno “sacándole los gases” a Máximo, algo que al parecer ella no se esperaba porque, según dijo textualmente, “ni que hubiera hecho curso”.

Por su parte, Pipe Bueno ha expresado que con el nacimiento de su hijo “estrenaron el corazón” y, aunque se ha mantenido prudente frente a este proceso de su vida personal, en ocasiones ha compartido que esta ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado.

Entre otros de los detalles que la influenciadora paisa entregó a sus seguidores ha sido sobre la lactancia, argumentando que el darle pecho a su bebé es “la mejor conexión que puedes sentir en toda tu vida”. Asimismo, fue un poco más detallista sobre una de las dudas más frecuentes que tienen las madres primerizas, que es el proceso para amamantar.