gente

La increíble casa en una playa de Inglaterra que podría ganar por 12.000 pesos

Una pareja británica decidió rifar su casa ubicada en West Sussex, un condado de Inglaterra, valorada en 475.000 libras esterlinas, para ayudar con algunas obras benéficas y permitirle al feliz ganador disfrutar de una 'vida de ensueño en la playa'.


Jan y Alina Michaelis son una pareja de esposos que han trabajado juntos por algunas causas benéficas, dentro de las que se encuentran el apoyo a las personas que viven con asma y la protección de lugares de interés histórico y belleza natural.

Foto: Jan Michaelis / Daily Mail

Jan Michaelis, un ex snowboarder profesional que participó dos veces en los Juegos Olímpicos y ganador de la copa mundial de halfpipe, y su esposa Alina tienen dentro de su patrimonio una impresionante casa avaluada en 475.000 libras esterlinas, algo así como 2.336 millones de pesos colombianos. La vivienda está ubicada en West Sussex, condado de Inglaterra, y la habían habitado por más de ocho años junto a su hija.


Foto: Jan Michaelis / Daily Mail

La casa se encuentra a poca distancia de las playas en East Head, la cual se encuentra entre las más bellas de Gran Bretaña y en un área de National Trust de excepcional belleza natural. La casa cuenta con vecinos como Keith Richards, Nicholas Lyndhurst, Kate Winslet y Michael Ball.

En una reciente publicación del periódico británico Daily Mail, los Michaelis aseguran que rifarán la casa, todo con el objetivo de recaudar fondos para ayudar y sobre todo para mudarse a una casa más amplia para recibir a sus familiares cuando estén de visita.


La competencia se lanzó la semana pasada el 6 de agosto y Jan dijo que ya ha atraído un gran interés. En la imagen: uno de los tres dormitorios de la propiedad. Foto: Jan Michaelis / Daily Mail

Los Michaelis bien pudieron vender la casa, sin embargo, decidieron lanzar la carrera por la casa a través de una rifa con el fin de darle la oportunidad a muchos de competir por el lugar donde podrán disfrutar de una ‘vida de ensueño en la playa‘.


La pareja optó por la ruta del sorteo ya que la ven como una oportunidad para hacer algo bueno vendiendo su casa. La propiedad cuenta con un jardín privado de tamaño generoso. Foto: Jan Michaelis / Daily Mail

"Decidimos a regañadientes vender y encontrar un lugar más grande a nivel local que acomodará a nuestras familias en crecimiento del extranjero para visitas más largas en el futuro", explicó Jan.

La intensión también es recaudar £ 50,000 para organizaciones benéficas cercanas “a nuestro corazón mientras regalamos nuestra casa a un afortunado ganador el 30 de octubre de este año”.

Sea Mist Bungalow se encuentra a solo dos horas de la capital, con un gran potencial para alquileres a corto y largo plazo, así como una demanda constante de compradores en la zona. En la foto: un dormitorio adicional. Foto: Jan Michaelis / Daily Mail

La casa está libre de impuestos, es decir, el que se consolide como ganador de la rifa recibirá la vivienda sin hipoteca y libre de impuestos de timbre.

Según explicó el Daily Mail, la pareja necesita vender 240,000 boletos a 2,50 libras esterlinas (12.296 pesos colombianos) cada billete para poder regalar la propiedad y cubrir los costos de transferencia para el ganador, que incluyen impuestos de timbre de hasta £ 15,000, tarifas de transmisión de hasta £ 1,500 y hasta £ 2,000 para su primer año de funcionamiento.

 


Foto: Jan Michaelis / Daily Mail

Si no alcanzan su objetivo, el ganador recibirá un premio en efectivo en su lugar, mientras que se hará una donación proporcional a la caridad.

Win My Beach Home_Drone Flight from Jan And Alina Michaelis on Vimeo.

Si usted quiere concursar ingrese aquí.