Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2010 12:00:00 AM

Por la integración

Por la integración Por la integración
Un nuevo libro que recoge las experiencias de cientos de jóvenes desmovilizados y analiza la política pública que tiene Colombia en temas de reintegración circula hace algunos días por diferentes medios y centros de investigación del país. Se trata de Desarme, desmovilización, reincorporación en Colombia, escrito por Karem Labrador, coordinadora del proyecto de seguimiento y control social Colombia Líder, y Mario Gómez, de la Fundación Antonio Restrepo Barco, que apoya financieramente diferentes obras sociales. La investigación fue la tesis de grado de los autores para obtener el título de la maestría en Gobierno y Políticas Públicas de las universidades Externado, en Bogotá, y Columbia, en Nueva York. "La idea es contribuir a consolidar una política pública de inclusión social, democrática y productiva de los miembros de los grupos armados ilegales que, con arreglo a los derechos a la verdad, a la justicia y a la reparación, se han acogido a las exigencias del desarme, de la desmovilización y de la reincorporación a la civilidad en Colombia", escriben Labrador y Gómez. El trabajo, que duró más de tres años en proceso de elaboración, ha sido presentado con éxito ante la Alta Consejería Presidencial para la Reintegración y docentes de diferentes universidades.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.