Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2006 12:00:00 AM

A punto de nacer

Aunque el mayor deseo de Brad Pitt y Angelina Jolie es que su bebé llegue al mundo rodeado de las mayores tranquilidad y privacidad, es un hecho que este es el nacimiento más esperado del año.

A punto de nacer A punto de nacer
Aunque el mayor deseo de Brad Pitt y Angelina Jolie es que su bebé llegue al mundo rodeado de las mayores tranquilidad y privacidad, es un hecho que este es el nacimiento más esperado del año. Tanto así, que en Namibia, donde ellos se encuentran hace mes y medio, quieren declarar esa día fiesta nacional. Es más, el amigo personal de la pareja y gobernador de la región de Erongo, Samuel Nuuyoma, fue el escogido por ellos para dar el nombre al bebé y anunciar públicamente el nacimiento. Algunos medios han especulado que el pequeño, o la pequeña, debió haber nacido el 18 de mayo, pero ahora aseguran que el alumbramiento será el 3 de junio. En todo caso, el paparazzo que logre la primera foto del bebé 'Brangelina' podrá cobrar por tan esperada imagen más de tres millones de dólares. El mundo está a la espera.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com