Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2015 10:00:00 PM

Putin y la ‘Mujer Martillo’

Todo el mundo habla en Rusia de la fotografía de la exboxeadora Natalia Ragozina, de 39 años, con al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de 62.

Putin y la ‘Mujer Martillo’ Foto: A.P.
Como era de esperarse, llovieron comentarios que sugieren que la rubia es la nueva novia del jefe máximo del Kremlin. La imagen los muestra en Sochi, en el Campeonato Internacional de Sambo, una combinación de formas de lucha que incluye varias artes marciales. Putin, muy dado a las confrontaciones, asistió con el primer ministro Dmitri Medvédev y con la rubia, a quien conocen como ‘Señorita Mazo de Hierro’ o ‘Mujer Martillo’. Ragozina se retiró del boxeo profesional en 2009, cuando ya había alcanzado todos los títulos mundiales en el peso supermediano. Ya se asegura que la exboxeadora desbancó a la exgimnasta Alina Kabáyeva, quien por muchos años tuvo el título de ‘novia no oficial’ de Putin, y de quien también se pensó que había tenido un hijo con el presidente ruso. Mucho se supone sobre el posible amor del cotizado líder de la Federación Rusa después de que confesó en una entrevista, en 2014, que amaba y era amado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com