Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2012 12:00:00 AM

Se separan

Desde que Heidi Klum y Seal se casaron el 10 de mayo de 2005, tenían por costumbre renovar sus votos todos los años con una fiesta extravagante.

Se separan Se separan
Desde que Heidi Klum y Seal se casaron el 10 de mayo de 2005, tenían por costumbre renovar sus votos todos los años con una fiesta extravagante. Sin embargo, 2012 será la excepción. La pareja, considerada una de las más estables de Hollywood, anunció su divorcio la semana pasada. “Siempre fuimos muy respetuosos el uno con el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado”, afirma el comunicado que la supermodelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, enviaron a la revista People. Aunque no han dado más explicaciones a los medios, algunos amigos aseguran que el matrimonio se empezó a deteriorar por las constantes rumbas y el mal temperamento de Seal. La presentadora de Project Runway conquistó al autor del éxito Kiss From a Rose en 2004, cuando estaba embarazada del exmanager del equipo Renault de Fórmula Uno, Flavio Briatore. A Seal no le importó la barriga y cuando Klum terminó con el multimillonario italiano, le pidió la mano y adoptó a la bebé. Hoy la pareja tiene tres hijos más, una casa en México y una mansión de 13 millones de dólares en Los Ángeles.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.