Home

Gente

Artículo

La cantante involucró a sus hijos en esta canción y videoclip.
La cantante involucró a sus hijos en uno de sus más recientes sencillos, 'Acróstico'. | Foto: Fotograma, 1:55, Acróstico- YouTube Shakira

Gente

Shakira volvió a cantar a dueto con su hijo Sasha: sorprendieron con un éxito de Vicente Fernández

La artista colombiana sorprendió al interpretar la reconocida canción ‘El rey’.

Redacción Semana
27 de julio de 2023

El tiempo todo lo cura, dice un adagio, y si algo tienen los adagios es que pese a ser vistos como clichés, tienen mucho de realidad. Shakira es un fiel ejemplo.

Cuando se conoció que Shakira por fin dejaría Barcelona para mudarse a Miami, dado que su padre había superado unas complicaciones en salud, la prensa rosa se preguntó cómo le iría a la colombiana en su nuevo destino. Los periódicos también informaron que Milan y Sasha, los hijos que tuvo con Gerard Piqué, no querían abandonar la ciudad donde crecieron. Pero hoy están más que bien.

Desde su mudanza a Miami, Shakira ha sacado tiempo para todo: asistir a la NBA, disfrutar de la Fórmula 1, surfear cada vez que puede y reunirse con sus amigos. En cuanto a Milan y Sasha, se les ha visto felices junto a su madre, incluso acompañándola a importantes eventos en la industria del entretenimiento, como la ceremonia de los Premios Juventud.

2023 Premios Juventud Awards
Shakira con sus dos hijos, Sasha y Milan, en los Premios Juventud 2023. | Foto: Getty Images

Valga recordar que los hijos de Shakira mostraron que heredaron de ella su pasión por la música. Para muestra, un botón: que hayan interpretado juntos la canción Acróstico, que continúa enterneciendo a quienes ingresan a YouTube para ver el video. Mientras Sasha sorprendió al mundo con su voz, Milan lo hizo con sus arreglos en piano.

Pues bien, el pasado 25 de julio, Milan y Sasha volvieron a demostrar lo felices que están junto a su mamá en tierras norteamericanas. Lo hicieron posando para las fotos que les tomaron durante el partido de béisbol entre Los Ángeles Dodgers y Toronto Blue Jays.

shakira
Milan y Sasha, hijos de Piqué, cantan en canción de Shakira, 'Acróstico'. | Foto: fotograma, 2.54, Shakira - Acróstico (Official Video), Shakira, Youtube

“¡En el juego de los Dodgers con los niños anoche! ¡Increíble juego!”, escribió la artista barranquillera. En cuanto a la imagen que publicó: se ve feliz con sus dos pequeños.

En el post también se ve a la colombiana cantando con Sasha la canción El rey, de José Alfredo Jiménez que popularizó Vicente Fernández.

Entre los comentarios a la publicación, sobresalieron: “Shakira está teniendo más vida social los últimos tres meses que los 12 años que vivió en Barcelona, Piqué era un bulto de sal”; “Hermosos hijos de Shakira, el brillo de los niños no miente, aman estar con la mamá”, y “el que esté de acuerdo conmigo que le dé me gusta, Shakira es la reina de la música del mundo”.

El baile de Shakira que infartó a sus seguidores

Shakira, que se ha robado la atención en las principales páginas de entretenimiento el último año, se rehúsa a ceder espacio a alguien más. Estos días, en los que los ojos han estado puestos en la película ‘Barbie’, la colombiana no ha dejado de subir contenido a sus redes sociales. Pero la grabación que publicó este 24 de julio fue algo de otro mundo.

Los artistas lanzaron 'Copa Vacía' el pasado 29 de junio
Los artistas lanzaron 'Copa vacía' el pasado 29 de junio. | Foto: @shakira

La artista aprovechó su más reciente sencillo, Copa vacía, para bailar como en sus mejores tiempos y deleitar a los más de 88 millones de seguidores en Instagram. Con un filtro de sirena y desde una piscina, publicó su coreografía de la canción. Incluso aprovechó para enviar algunos besos, gesto que no pasó desapercibido en sus fanáticos.

Lo mejor, sin embargo, fue la invitación que les extendió tanto a los amantes de su música como de sus bailes. “Quiero ver su versión de este baile de sirena, ¿quién se anima?”, escribió.

Las reacciones al video que dejó infartado a más de uno no se hicieron esperar. Entre los comentarios, sobresalieron: “Shakira dijo: ¿así que The Little Mermaid y Barbie son tendencia este año? ¡Aguántenme mis caderas un momentico!”; “tus caderas jamás mienten” y “la sirenita más guapa”.

La mala noticia para Shakira los últimos días fue que su canción Music Session #53, junto a Bizarrap, perdió el primer lugar de las canciones de artistas latinos más escuchados por Spotify: la superó Peso Pluma conElla baila sola’.