Home

Gente

Artículo

Silvestre Dangond generó cientos de comentarios con su nueva fotografía.
Silvestre Dangond generó cientos de comentarios con su nueva fotografía. | Foto: Tomado del Instagram: @silvestredangond

Gente

Silvestre Dangond destapó en SEMANA la verdad sobre su inesperado cambio de ‘look’: “él sabe porque se lo he dicho”

El cantante habló sobre su nuevo proyecto musical y aprovechó para revelar detalles de su producción.

Redacción Gente
7 de noviembre de 2023

Silvestre Dangond se ubicó como una de las estrellas más conocidas del género vallenato, debido al sólido impacto que tuvo en miles de personas. El colombiano no dudó en meterle todo su sabor a los proyectos que lanzó, destacando sobre otros rostros de la industria nacional.

Poco a poco se abrió camino con su voz, sus sonidos y sus propuestas, demostrando toda la creatividad y talento que cargaba en su interior. El intérprete fue claro en los mensajes de cada uno de sus álbumes, los cuales causaron sensación en los fanáticos de esta clase de música.

Silvestre Dangond fue avanzando con el tiempo y se adaptó a todo tipo de mezclas artísticas, probando espacios diversos y únicos. Su carrera pasó por todo tipo de transformaciones, conquistando con resultados ideales para sus fanáticos.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond | Foto: Sony Music

De hecho, recientemente, Silvestre Dangond llamó la atención de sus fieles seguidores con un inesperado cambio de look, el cual apareció de la mano con el lanzamiento de su estreno musical Ta’ Malo. La celebridad decidió probar un camino diferente, plasmando su versatilidad en cuanto a imagen, lejos de lo que mostró en el pasado.

Este detalle desató reacciones en los seguidores del artista vallenato, quienes quisieron saber por qué había transformado su apariencia y estaba aventurándose en una imagen alejada de lo que fue hace algunos años.

En diálogo con SEMANA, Silvestre Dangond abrió las puertas de su corazón y aclaró por qué tomó esta decisión, buscando darle un giro a su antiguo look. Las razones eran muy sentidas y con trasfondo, evocando a sus recuerdos y personas amadas.

Silvestre Dangond es uno de los cantantes vallenatos más importantes del género y regresa a la música después de nueve meses de ausencia.
Silvestre Dangond es uno de los cantantes vallenatos más importantes del género y regresa a la música después de nueve meses de ausencia. | Foto: Tomada de Instagram @silvestredangond

Verdad del cambio de look de Silvestre Dangond

Según se pudo apreciar en la conversación, el cantante fue claro en lo que había detrás de esta transformación que le dio a su pelo, teniendo en cuenta un detalle de sus raíces familiares. El artista soltó las razones que acompañaban este cambio, centrándose en su padre como inspiración.

De acuerdo con lo que señaló, la búsqueda de su nueva imagen se debía a un homenaje que le quería hacer a su progenitor, quien lucía con un look similar en los años 80. El padre del colombiano llevaba el pelo distinto, por lo que se sometió a tratamientos y opciones que le ayudaran a darle un sentido distinto a este detalle de su cabeza.

Bueno, la imagen es un homenaje a mi papá. Mi padre era así en 1980″, comentó a SEMANA, mientras navegaba también en características de su nuevo álbum.

Yo todo el tiempo quise tener el pelo como mi papá, pero el mío es ñongo, mi pelo es rabioso, no se contenta con nada. Entonces pasaba el tiempo y tenía que darme la oportunidad de dejarme crecer el cabello y de hacerme un alisado, o echarme un producto donde me pudiera dar el look de mi papá”, afirmó en la charla.

Silvestre Dangond estrena su álbum musical número 15 titulado Ta Malo, después de varios meses de pausa.
Silvestre Dangond estrena su álbum musical número 15 titulado Ta Malo, después de varios meses de pausa. | Foto: Tomada de Instagram @silvestredangond

Por último, el artista mencionó que su progenitor ya tenía conocimiento de este homenaje que le estaba haciendo, ubicándolo como la inspiración para que su cambio fuera radical y las energías se vieran renovadas en este regreso a la música.

Este es el look de mi papá en los años 80, es un homenaje a él prácticamente, él lo sabe porque yo se lo he dicho”, concluyó en SEMANA.