Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2003 12:00:00 AM

¡Sugar!

Celia Cruz acaba de morir y su vida sera llevada dentro de poco al cine.

¡Sugar! ¡Sugar!
La actriz que encarnará a la reina de la salsa en la gran pantalla es Whoopi Goldberg. Y aunque para muchos, por su físico y su alegría, no pudo ser mejor escogida, miembros de la comunidad hispana en Estados Unidos han protestado en diversos medios. Consideran que el papel de Celia debe interpretarlo una latina y no una gringa a la que le quedará difícil gritar el tradicional ¡Azúcar!. Sin embargo el productor del proyecto, Marcos Avila, esposo de Cristina Saralegui, aseguró que Celia siempre estuvo de acuerdo con la elección y que en 2001 se firmó el contrato con la actriz y la empresa que representaba a Cruz. También quedó establecido que la cinta se realizará en México (primer exilio de Celia), Nueva York (donde vivió) y está por decidirse si graban en Puerto Rico o República Dominicana escenas que recreen a Cuba. Además se hará en inglés para que se venda mejor en todos los mercados.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com