Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2006 12:00:00 AM

Treinta años sí son muchos

En el mundo de las revistas no cualquier publicación consigue llegar a los 30 años.

Treinta años sí son muchos Treinta años sí son muchos
En el mundo de las revistas no cualquier publicación consigue llegar a los 30 años. Ese es uno de los logros de Consigna que, con sus cerca de 500 ediciones, se ha posicionado en los ámbitos político y académico, hasta convertirse en una referencia para analizar los momentos más significativos del país. Para celebrar el aniversario, su fundador y director, Jorge Mario Eastman, decidió que esta edición especial se convirtiera en un trozo de "historia patria", en una radiografía de estas tres décadas, gracias a una selección de reportajes de ayer y de hoy. Como él mismo lo explica en el editorial, mantenerse no ha sido fácil: "Una empresa periodística para poder sobrevivir -si es ajena al lucro y a la mediocridad- requiere una doble y fuerte influencia. Por un lado, Don Quijote con su formidable cantera de coraje, sueños y utopías, y por el otro, Sancho Panza con sus sabias lecciones de realismo , honestidad y tozudez". Eso es Consigna.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.