la perfecta fusión entre la playa y la naturaleza.
la perfecta fusión entre la playa y la naturaleza. | Foto: morros

Serena del Mar

morros park, una nueva comunidad de playa donde el parque se une con el mar

Este nuevo proyecto, que llega para integrar la familia de condominios morros, ofrece apartamentos a escasos pasos de los 1,6 kilómetros de playa concesionada en medio de un entorno natural que garantiza un estilo de vida único.

27 de diciembre de 2022

Imagínese en un lugar de placeres simples y belleza atemporal, donde los recuerdos se crean para toda la vida. Un proyecto diseñado con sensibilidad hacia el hombre y la naturaleza, que gracias a su arquitectura funcional, se armoniza con el entorno. Un espacio pensado para mejorar la calidad de vida y establecer el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el mar.

Esas son, justamente, las características que sobresalen de un nuevo e innovador concepto que se une a la familia de condominios de playa morros. Se trata de una serie de condominios ubicados en un parque natural a pocos pasos del mar, un sitio que es la perfecta fusión entre el azul y el verde, con una serie de amenidades para lograr una sofisticada vida en comunidad.

morros park ofrece una variedad de espacios ideales para quienes tengan un estilo de vida activo y saludable.
morros es vida de playa. | Foto: morros

Son apartamentos de una, dos y tres alcobas cuyos precios van desde los 489 millones de pesos en la zona de playa de Serena del Mar (Cartagena), reconocida por sus arenas cálidas y brisa relajante todo el año. morros park se encuentra a pocos pasos de los 1,6 kilómetros de playa concesionada y administrada por la comunidad.

morros park

Un nuevo concepto

morros park ofrece una variedad de espacios ideales para quienes tengan un estilo de vida activo y saludable porque el parque, la ciudad, el mar y la naturaleza se unen en un edén urbano. Los residentes disfrutarán de espacios, jardines, salones y piscinas, así como acceso a un parque central que se convertirá en el corazón de esta nueva comunidad.

En este condominio, los habitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de las facilidades que ofrecerá la Ciudad Soñada, que contempla, entre muchos otros servicios, 30 kilómetros de senderos peatonales, 35 kilómetros de ciclorrutas, 16 kilómetros de canales navegables y un centro hospitalario de primer nivel.

Un gran parque es el eje de este nuevo proyecto morros en Serena del Mar.
Un gran parque es el eje de este nuevo proyecto morros en Serena del Mar. | Foto: morros

Proyectos morros en Serena del Mar

Luego del éxito obtenido con morros eco, ío y zoe (terminados y entregados) y con morros eos y kai (en construcción), Epic diseño+construcción, en asocio con Novus Civitas, lanzan este nuevo proyecto donde el parque se une con el mar.

Para conocer más ingrese a www.morrospark.com o llame a 3168777402 / 3157521190 / 3167585443. También, en Cartagena puede visitar el morros showroom, situado en Bocagrande Cra. 3 No. 8-104 o en el centro de ventas Serena del Mar, en el kilómetro 8 vía al Mar.