Condominio morros en Serena del Mar, Cartagena.
Condominio morros en Serena del Mar, Cartagena. | Foto: morros

Contenido Institucional

morros: la evolución de la vida frente al mar

Los condominios morros, en Serena del Mar, siguen en constante evolución. Aquí es posible disfrutar de los beneficios de una ciudad, junto a la tranquilidad que ofrece la playa y en medio de la naturaleza.

1 de septiembre de 2022

Diseñados especialmente para ser un lugar donde cada generación creará sus propios momentos memorables y sentirán la esencia de la aspiración humana. Ofrece una forma de vida frente al mar, rodeada de naturaleza, profundamente satisfactoria.

En el condominio morros, en Serena del Mar, los habitantes encuentran espacios llenos de naturaleza.
Los seres humanos tienen la necesidad de estar en contacto con la naturaleza. | Foto: morros

Evoluciona en cada nuevo proyecto con conceptos y diseños modernos, manteniendo el corazón y la historia relevante y emocionante; construyendo un futuro con optimismo, para aquellos que desean hacer y vivir su propio legado.

Los condominios morros se consolidan en la zona de playa de Serena del Mar: morros eco, ío y zoe, terminados; y actualmente en construcción, morros eos y kai.

En el condominio morros se puede disfrutar del mar Caribe.
Los condominios morros en Serena del Mar lidera la arquitectura biofílica. | Foto: morros

Vivir en morros es poder disfrutar de las facilidades de la vida moderna que nos brinda la Ciudad Soñada: la playa, la naturaleza, parques, zonas verdes, ciclo rutas, paseos peatonales, canales navegables, acceso a uno de los Centros Hospitalarios más modernos de latimoamérica, la sede Caribe de la Universidad de los Andes; a solo 15 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro histórico.

Los ciudadanos del mundo buscan un sentimiento de pertenecer a un lugar rodeado de mar y naturaleza con oportunidades para la superación personal y una mayor identidad colectiva.

Cada vez los proyectos morros nos sorprenden con una nueva creación, evolucionando el concepto hasta llegar al punto perfecto donde el parque se une con el mar… próximamente.

En el condominio morros, en Serena del Mar, se podrá disfrutar de las mejores comodidades.
En el condominio morros, en Serena del Mar, se podrá disfrutar de las mejores comodidades. | Foto: morros

Conozca más en www.morrospark.com

  • Sala de ventas y apartamento modelo:

Bocagrande, Cra. 3 No. 8-104

315-752 1190 / 316-877 7402

  • Centro de ventas Serena del Mar:

Km 8, Vía al Mar

316-758 5443

Cartagena de Indias, Colombia