Jacuzzis y piscinas rodeados de un oasis de palmeras, un condominio en medio de la más fascinante biodiversidad.
Jacuzzis y piscinas rodeados de un oasis de palmeras, un condominio en medio de la más fascinante biodiversidad. | Foto: Cortesía

PUBLIRREPORTAJE

Morros eos, una nueva alternativa de inversión en Serena del Mar

Espacios amplios, imponentes áreas al aire libre y cercanía al océano, algunas de las características de este complejo inmobiliario situado en Cartagena.

26 de enero de 2021

Después del éxito obtenido con Morros eco (proyecto terminado y entregado), Morros ío (culminado y en proceso de entrega) y Morros zoe (en construcción), llega un nuevo producto de la familia Morros a las playas de Serena del Mar, en Cartagena de Indias.

Se trata de Morros eos, un proyecto que ofrece apartamentos que disponen de áreas que van desde los 43 hasta los 274 metros cuadrados de construcción. Estos espacios conjugan un diseño abierto, moderno y limpio en el que predominan elementos arquitectónicos como el vidrio con grandes ventanales y terrazas que buscan, a través de la transparencia, aprovechar al máximo la iluminación y la naturaleza.

Los apartamentos del primer piso incluirán una zona exclusiva de patios con piscina privada. Por su lado, las zonas comunes cuentan con tres piscinas, jacuzzis, juegos para niños, zona de relajación, gimnasio, baño turco, lobby, salón social y planta eléctrica de cobertura total.

De igual forma, Morros eos tendrá más de 4.500 metros cuadrados de zona social al aire libre. Así las cosas, el proyecto se desarrollará en un lugar rodeado de naturaleza y frente a una de las mejores playas de La Heroica.

morros eos cuenta con el privilegio de tener acceso directo a las playas de Serena del Mar en Cartagena.
morros eos cuenta con el privilegio de tener acceso directo a las playas de Serena del Mar en Cartagena. | Foto: Cortesía

Su diseño está pensado para disfrutar de la Biofilia, que, en otros términos, es el deseo de los seres humanos de estar cerca de la naturaleza. Este concepto define a Morros eos en toda su extensión, toda vez que está ubicado frente al Mar Caribe y tiene acceso directo a una playa de arenas cálidas. Cuenta, además, con otros cuerpos de agua a su alrededor, así como con una exuberante naturaleza tropical habitada por diversas aves y adornada con oasis de palmeras y abundante vegetación.

Morros eos está ubicado dentro del macro proyecto Serena del Mar, un concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, bajo principios de planeación urbana.

Serena del Mar cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes. De igual forma, allí se está adelantando la última fase de construcción y habilitación del Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, un hospital de alto nivel que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Epic Diseño + Construcción y Novus Civitas son las firmas gestoras de esta iniciativa de vivienda, en la que se podrá invertir con un plazo de 40 meses para el pago de la cuota inicial, lo que se convierte en una buena oportunidad para los interesados en este gran proyecto.

Para conocerlo y ver mayor información visite www.morroseos.com

Cartagena: Cel. 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443

Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94ª-26. Celular: 310 327 8168