Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2018-10-22

Cinco lugares que prometen ser experiencias imperdibles

  • Semana
    Toledo, España: Este destino conocido como la Ciudad de las tres culturas por su convivencia pacífica de cristianos, musulmanes y judíos fue declarado, en 1986, como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es idóneo para quienes disfrutan del turismo histórico y cultural, ya que su arquitectura refleja el pasado medieval de la ciudad y sus calles evocan la historia de Don Quijote y Sancho Panza. Además, los miradores ofrecen vistas que parecen irreales por su belleza.
  • Semana
    Guiza, Egipto: Es el hogar de las tres míticas pirámides egipcias una de las siete maravillas del mundo y de la esfinge que las custodia. La necrópolis donde yacen los cuerpos embalsamados de los faraones, ubicada cerca de 20 kilómetros al suroeste de la capital del país, fue construida hace más de cuatro milenios. Las pirámides de Guiza han sido nominadas consecutivamente desde 2012, año en el que se llevó el título, como la mayor atracción turística de África en los World Travel Awards.
  • Semana
    El Algarve, Portugal: Esta es la región más meridional del país y se ha hecho famosa por ostentar 240 kilómetros de costa, distribuidas en aproximadamente 69 playas, y por su clima cálido, pero apacible. El fuerte de la zona son las actividades al aire libre, que incluyen golf, deportes acuáticos y senderismo. Aunque ofrece planes de todo tipo, es particularmente ideal para personas de la tercera edad por la tranquilidad de su comunidad local.
  • Semana
    Mendoza, Argentina: Si la cultura del vino te apasiona, no puedes dejar de visitar esta provincia, al sur del continente, en especial si tu gusto se inclina por las cepas oscuras como el malbec. El enotursimo es tan fuerte, que la ciudad principal homónima de la región ha sido reconocida como Capital Internacional del Vino, según la Organización Internacional de la Viña, desde 1987. Los planes para disfrutar de esta bebida son variados, e incluyen recorridos por viñedos, charlas con sommeliers, visitas a bodegas y degustaciones. El destino ideal para despertar el olfato y seducir el gusto.
  • Semana
    Sicilia, Italia: La isla más grande de Italia recibe las aguas del Mar Jónico, Mediterráneo y Tirreno, y está separada del territorio continental por el Estrecho de Messina. Por su versatilidad, recibe a todo tipo de visitantes y se consolida como una joya turística: cuenta con volcanes activos, playas, grutas montañas, zonas arqueológicas y notables monumentos. De hecho, esa diversidad le ha valido hacerse al título de Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO en varias ocasiones: las Islas Eolias, Siracusa, Val del Noto y la Villa Romana del Casale, son algunos ejemplos.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.