Cámaras

Dos modelos digitales de la serie FE lanza Olympus

Ofrecen guía de ayuda integrada, pantallas LCD de 7.65cm y estabilización digital de imágenes y 6.0 megapíxeles.

9 de octubre de 2006

Olympus presenta los nuevos modelos de cámaras digitales automáticas de la FE-180 y FE-200. Estas cámaras, con diseño compacto, incluyen nuevas características como el estabilizador digital de Imágenes, una pantalla LCD 2.5 pulgadas, un censor de imágenes CCD de 6.0 megapíxeles, un zoom óptico de 3x y mucho más.

Características Únicas de cada cámara de la serie FE
Si bien las cámaras digitales Serie FE comparten características similares, cada una tiene también sus propias características exclusivas que las distinguen entre si, éstas son:

FE-180: Provee más duración en la batería que otras cámaras automáticas – hasta 500 fotos en una sola carga – con las nuevas baterías recargables de Ni-MH incluidas.

FE-200: El zoom óptico ancho de 5x de la cámara (28mm-140mm equivalente en fotografías de 35mm) facilita integrar a todos y todo dentro de la foto. La FE-200 captura grandes fotografías familiares, incluso cuando no hay espacio para hacerse atrás, así como panoramas escénicos. Su cuerpo de metal ofrece durabilidad y una apariencia elegante que la hace ideal para cualquier ocasión.

Las nuevas cámaras Serie FE incluyen una mejor guía de ayuda, en diferentes idiomas como español, inglés y portugués, que simplifica el uso en la fotografía digital a usuarios de todos los niveles. La guía de fotografía ofrece a los usuarios instrucciones para lograr efectos específicos, como “fotografiar con luz de fondo” y “ajuste de color”. La guía no sólo ofrece descripciones detalladas para varios ambientes fotográficos, sino también reajusta la cámara con el toque de un botón, haciendo instantánea la transición del aprendizaje a la práctica.

Asimismo, las cámaras Serie FE incluyen un diseño “One Touch”, con botones individuales para tomar, revisar y eliminar imágenes, ubicados convenientemente en la parte superior de las cámaras con iconos para que las funciones usadas con frecuencia puedan accederse fácilmente. Las opciones de fotografía, reproducción, acercamiento y eliminación están al alcance de sus dedos. El modo macro, el modo de flash y el disparador automático se ubican en un teclado de flechas para el uso rápido mientras se prepara la composición perfecta.

Las FE-180 y FE-200 incluyen: Batería recargable (FE-180 – Ni-MH, FE-200- Litio-Ión) y cargador, cable USB, cable de audio/video, correa, guía de inicio rápido, manual básico, CD-ROM (incluye el software Olympus Master y manual avanzado) y garantía.