Home

Loterías

Artículo

Logo de la lotería El Paisita Día
Conozca los resultados del más reciente sorteo. | Foto: Tomada de Twitter: @loteriascol

Loterías

Paisita Día y Noche: resultados de números ganadores del sorteo de este 17 de junio

Si usted jugó el sorteo, entérese aquí si es el feliz ganador del dinero.

Redacción Loterías
18 de junio de 2024

Las loterías se han popularizado en los últimos años en Colombia, pues, gracias a la tecnología y al auge de nuevas dinámicas de juego, el mercado se ha diversificado y ahora los apostadores cuentan con más alternativas para jugar con el azar y lograr ganar dinero a través de las loterías o el chance. Algunos de los sorteos permiten realizar la compra de los boletos a través de sus portales web.

Uno de esos sorteos es el Paisita, una lotería que se juega de lunes a domingo, incluyendo además los días festivos. Si usted está interesado en incursionar en los juegos de azar y decide realizar este sorteo, tenga en cuenta que puede hacerlo en los diferentes puntos de Paga Todo que se encuentran dispuestos en Bogotá, Cundinamarca y Soacha.

Es importante recalcar que la lotería El Paisita toma su nombre del término “paisa”, que es utilizado para referirse a las personas oriundas del departamento de Antioquia.

Resultados Paisita Día sorteo de este lunes, 17 de junio

Algunos número se asocian con la mala suerte.
Este es el resultado del último sorteo de la paisita. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Tenga en cuenta que los resultados de la lotería Paisita se pueden conocer a diario a través de la transmisión hecha por Teleantioquia. Tenga en cuenta que esta lotería tiene ediciones de día y noche, por lo que son dos los sorteos que se juegan cada fecha. Para conocer los resultados se puede conectar a ese canal de lunes a sábado a la 1:00 p. m. y los domingos a las 2:00 p. m.

Para este lunes, 17 de junio, el número ganador del último sorteo de Paisita Día fue el 6071

  • Tres últimas cifras: 071
  • Tres primeras cifras: 607
  • Cuatro cifras: 6071

Resultados Paisita Noche sorteo de este lunes, 17 de junio

Para este lunes, 17 de junio, el número ganador del último sorteo de Paisita Noche fue el 3760.

  • Tres últimas cifras: 760
  • Tres primeras cifras: 376
  • Cuatro cifras: 3760

Es importante que sepa que la publicación de estos resultados se hace de manera meramente informativa, por lo que si usted evidencia alguna anomalía en los números, es importante que acuda directamente a la lotería que corresponde, de manera telefónica o presencial, para que verifique si los dígitos son los correctos y si efectivamente usted es el ganador.

¿Cómo se puede jugar la lotería Paisita en sus dos ediciones?

IA revela tácticas para crear combinaciones ganadoras de la lotería
Así de fácil puede jugar la paisita. | Foto: Getty Images

Tenga en cuenta que para jugar esta lotería puede hacerlo en varias modalidades, como por ejemplo:

  • Apuesta a una cifra: se elige un número entre 0 y 9.
  • Apuesta a dos cifras: juega con dos números entre 00 y 99.
  • Apuesta a tres cifras: el jugador selecciona tres números entre 000 y 999.
  • Apuesta a cuatro cifras: se eligen cuatro números entre 0000 y 9999.

¿Qué trucos existen para tener más posibilidades de ganar la lotería?

Vintage looking Caucasian man with late 1970's or early 1980's fashion styling. He smiles with joy as cash falls down in the air around him.  Turtleneck with a blazer and gold chain.
La IA y la lotería. | Foto: Getty Images

Fechas significativas: Muchas personas eligen números basados en fechas significativas, como cumpleaños, aniversarios o eventos importantes. Por ejemplo, el día y mes de nacimiento de un ser querido (15/06 para el 15 de junio). Esta estrategia tiene el beneficio de personalizar la elección de números y hacer el juego más significativo.

Números afortunados personales: Algunas personas tienen números que consideran de buena suerte. Estos pueden derivarse de experiencias personales, supersticiones o simplemente preferencias. Mantener un conjunto constante de números en cada sorteo puede ser una forma de mantenerse fiel a la tradición personal.

Números equilibrados: Algunos jugadores optan por una combinación equilibrada de números altos y bajos, o pares e impares. Esto no influye en las probabilidades, pero puede proporcionar una sensación de equilibrio y control. Por ejemplo, si se deben elegir seis números entre 1 y 49, seleccionar tres números en la primera mitad (1-25) y tres en la segunda mitad (26-49).