MUNDIAL RUSIA 2018

En video: La pedida de matrimonio de un colombiano en el partido del Mundial

A pesar de que trascendieron varios comportamientos reprochables de connacionales que están en Rusia, no todos se portaron mal y también hubo espacio para el romanticismo en medio de la cita orbital.

20 de junio de 2018

Este miércoles muchos colombianos sienten vergüenza por comportamiento que han tenido algunos de sus compatriotas en Rusia, que incumplieron las normas de seguridad y se burlaron de ciudadanos de otros países haciéndolos decir groserías.

Sin embargo, no todo fue malo y gran parte del grupo de colombianos que estuvo en Saransk tuvo un buen comportamiento acorde a la responsabilidad de representar al país en un evento de esta importancia.

Una de las imágenes que ha llamado la atención es la de un colombiano que le propuso matrimonio a su novia en el Mordavia Arena de Saransk.

En una de las tribunas del estadio para 44.000 espectadores, el hombre se arrodilló con anillo en mano y con una bandera con el tricolor amarillo, azul y rojo con la frase “Te casarías conmigo” escrita en español, ruso e inglés, le pidió a su novia pasar el resto de su vida juntos.

El pedido generó la reacción de los otros colombianos presentes en ese sector de las graderías que aplaudieron el gesto de romanticismo de su compatriota.

La sorpresa de la mujer se notó pero con un beso y un abrazo aceptó la propuesta de su novio que aprovechó este magno escenario para pedir el sí.