Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2011 12:00:00 AM

El marido de la congresista Giffords deja la Nasa para estar con ella

Mark Kelly, comandante de la última misión del Endeavour, se retirará para "estar al lado" de su esposa, que resultó herida por un disparo en la cabeza en un mitin en Arizona en enero.

El marido de la congresista Giffords deja la Nasa para estar con ella El marido de la congresista Giffords deja la Nasa para estar con ella
{code:java} {code};
BBC
El marido de Gabrielle Giffords, la congresista herida de bala en la cabeza en Arizona, anunció que se dejará su profesión de astronauta en la Nasa para estar junto a su esposa.

Mark Kelly, el comandante del transbordador espacial Endeavour en su misión final, dijo que "Gabrielle está trabajando duro cada día en su misión de recuperarse y yo quiero estar a su lado".

"Dejar mi trabajo en la Marina y en la Nasa me permitirá estar con ella y con mis dos hijas", explicó en un comunicado que publicó en su página de Facebook, donde reconoció que "no ha sido una decisión fácil".

Kelly, que dijo que su decisión no tiene ninguna relación con el fin del programa de los transbordadores de la Agencia Espacial Estadounidense, abandonará su puesto el próximo 1 de octubre.

Giffords resultó herida el 8 de enero cuando recibió un disparo en la cabeza mientras participaba en un mitin en Tucson, Arizona. El tiroteo dejó otros seis muertos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.