MUNDO

“Horrible y trágico”: Casa Blanca sobre asesinato de presidente de Haití

“Ayudaremos de cualquier manera al pueblo de Haití, al gobierno de Haití si hay una investigación”, dijo la portavoz. Agregó que están “todavía reuniendo información” y que el presidente Joe Biden sería informado sobre el ataque en breve.

GoogleSiga las noticias internacionales en Discover para conocer los hechos globales de hoy

7 de julio de 2021 a las 7:22 a. m.
Un equipo de seguridad patrulla frente a la Casa Blanca mientras continúan los preparativos antes de la ceremonia de toma de posesión del presidente electo Joe Biden, el martes 19 de enero de 2021, en Washington. (Foto AP / David Phillip)
Un equipo de seguridad patrulla frente a la Casa Blanca mientras continúan los preparativos antes de la ceremonia de toma de posesión del presidente electo Joe Biden, el martes 19 de enero de 2021, en Washington. (Foto AP / David Phillip) Foto: AP
Lea sin límites.Suscríbase desde
$199.000
Renovación anual automáticaCancela en cualquier momento
*Aplican términos y condiciones