Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2012 12:00:00 AM

Inspectores hallan armas químicas de Gadafi en Libia

La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas informó que los inspectores que viajaron a Libia encontraron mostaza de sulfuro y granadas de artillería.

Inspectores hallan armas químicas de Gadafi en Libia Muamar Gadafi fue asesinado en octubre de 2011. Foto: AP
Un equipo de inspectores internacionales ha confirmado que el exdictador libio Muamar Gadafi tenía un acopio no declarado de armas químicas, informó el viernes la organización que supervisa la prohibición de este tipo de armamento.

La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) informó que los inspectores que visitaron Libia esta semana encontraron mostaza de sulfuro y granadas de artillería "las cuales ellos determinaron que eran municiones químicas".

Los nuevos gobernantes de Libia reportaron a la agencia con sede en La Haya sobre la existencia de esa reserva no conocida el año pasado después de derrotar a Gadafi.

La OPAQ informó en un comunicado el viernes que las armas químicas están almacenadas en el depósito de Ruwagha, en el sureste de Libia junto con las armas químicas que Gadafi había declarado ante las autoridades internacionales.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.