Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2015 4:31:00 PM

El misterio de la chica que se tendió en las vías del ferrocarril

La policía francesa intenta establecer las motivaciones de la persona que se tumbó en la vía al paso del tren.

La policía francesa busca a la mujer que se tumbó en la vía del tren "El juego del tren" consiste en dejar que el tren les pase encima, las autoridades intentan saber si esa era la intención de la joven. Foto: AP
En Francia la policía recibió el llamado de alerta el martes al principio de la tarde, por la presencia de una persona, al parecer una adolescente que estaba en las vías del tren en la localidad de Rosny-sur-Seine, a las afueras de París.

El o la joven se tumbó en la vía al paso del tren, aunque no resultó herida, informó una fuente policial.

Según las imágenes de las cámaras de vigilancia de la estación de tren SNCF, "parece más bien una chica", indicó otra fuente de seguridad, que dijo que la persona no ha podido ser identificada.

"Hasta el momento las investigaciones no han dado fruto", declaró el funcionario.

La circulación de los trenes estuvo interrumpida en los dos sentidos durante una hora, para que la policía y los bomberos pudieran buscar eventuales víctimas en el lugar.

"Es sorprendente. A priori, no es un suicidio, es una persona que corre y se tumba en la vía", señaló la fuente policial.

¿Una apuesta peligrosa, un video extremo o un rapto de locura? Jugar a que el tren les pase encima parece ser un pasatiempo para algunos jóvenes. En las redes sociales se presentan videos de "gente increible" que arriesga su vida para mostrar su osadía.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.