Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2013 12:00:00 AM

“La proclamación de Maduro fue imprudente”: EE.UU.

Así lo dijo Kevin Withaker, alto funcionario del Departamento de Estado en un foro universitario sobre Colombia.

“La proclamación de Maduro fue imprudente”: EE.UU. Kevin Withaker, subsecretario asistente para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos. Foto: .
La proclamación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, por parte del Consejo Nacional Electoral, "fue un acto imprudente" y refleja que en ese país hay "una crisis institucional" tras los comicios presidenciales del domingo pasado, en los que resultó vencido por menos de 300.000 votos el candidato opositor Henrique Capriles.

Así lo dijo hace pocos minutos Kevin Withaker, subsecretario asistente para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos.

El funcionario interviene en el llamado "Foro Colombia: el papel emergente de Colombia en el mundo", que tiene lugar en la Universidad de Georgetown en Washington.

El foro está auspiciado por RCN y NTN24 y en el participan, entre otros, el embajador ante la Casa Blanca, Carlos Urrutia; el embajador ante la OEA, Andrés González, y el director del Centro de Estudios Latinoamericanos de esa universidad, Erick Langer.

También participan los responsables de América Latina en distintos institutos de pensamiento, como Michael Shifter, del Diálogo Interamericano, y Cynthia Arnson, del Woodrow Wilson Center, y periodistas como Alejandro Santos, director de SEMANA; Rodrigo Pardo, director de Noticias de RCN Televisión, y Juan Carlos Iragorri, corresponsal de SEMANA.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.