Home

Mundo

Artículo

Miracle Pogue y Charles
Miracle Pogue es una mujer de Misisipi, Estados Unidos, a la que no le importó enfrentar las críticas por tener una relación sentimental con un hombre 61 años mayor que ella. | Foto: TikTok: @mnigeria98

ESTADOS UNIDOS

Mujer de 24 años se casó con hombre de 85; quieren familia: “Siempre está despierto y activo”

Los tórtolos se conocieron en una lavandería, debido a que la mujer trabajaba allí, en 2019. Lo que inició como una amistad, se fue convirtiendo en algo más.

3 de febrero de 2023

Dicen que para el amor no hay edad, sin embargo, una pareja en Estados Unidos está poniendo al límite la célebre frase. A pesar de las críticas, una joven de 24 años y su novio de 85 tomaron la decisión de casarse, situación que no cayó bien en un sector de la sociedad.

Miracle Pogue es una mujer de Misisipi, Estados Unidos, a la que no le importó enfrentar las críticas por tener una relación sentimental con un hombre 61 años mayor que ella.

Los tórtolos se conocieron en una lavandería, debido a que la mujer trabajaba allí, en 2019, y lo que inició como una amistad, se fue convirtiendo en algo más. El romanticismo del señor Charles cautivó a la joven.

Miracle Pogue y Charles en su matrimonio
Miracle Pogue y Charles, en su matrimonio. | Foto: TikTok: @mnigeria98

“Me enteré en una conversación cuando nos preguntamos nuestra fecha de nacimiento y él dijo que nació en 1937 (...) Ni siquiera puse su edad, solo queríamos ver cómo iba. No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por ser él. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 años porque se ve muy bien”, señaló Miracle en Kennedy News.

Tras meses de enamoramiento y momentos de pareja, en febrero del 2020 Charles le pidió matrimonio a Miracle Pogue. Según relató la mujer, su madre, llamada Tamika Phillips, de 45 años, y su abuelo Joe Brown, de 72, apoyaron su decisión de casarse con el anciano.

Miracle Pogue y Charles
En cuanto al señor Charles, se sabe que es un hombre jubilado que trabajó como agente de bienes raíces. | Foto: TikTok: @mnigeria98

Su padre, Kareem Phillips, de 47 años, se opuso rotundamente recién conoció la noticia. Pero, según la joven, una vez él conoció a su pareja, quedó encantado con su personalidad y calidad humana.

En cuanto al señor Charles, se sabe que es un hombre jubilado que trabajó como agente de bienes raíces.

Ahora la pareja de esposos libra una batalla contra la naturaleza, ya que desean agrandar su familia trayendo hijos al mundo. A pesar de las pocas probabilidades, Miracle dice que su esposo “siempre está despierto y activo”.

@mnigeria98

People Fall In Love In Mysterious Ways❤️❤️🥰🥰 That’s Us All The Wayyy🤞🏾 Had To Run This Backk After I edited A Little Lol, But I Love My Sugar😍😍 #babyPogue #fyp #fypシ #foryoupage #foryourpage #olderman #youngerwoman #oldermanyoungerwoman #loveislove #idcidc

♬ Thinking out Loud - Ed Sheeran

Hombre murió en su último día de trabajo antes de jubilarse

Luego de trabajar durante gran parte de la vida, una de las etapas más esperadas por un trabajador es llegar al momento de la jubilación, con el objetivo de iniciar una etapa de descanso y encuentro familiar luego de años de arduo esfuerzo.

Un hombre en Italia estuvo a punto de cumplir ese sueño, pero la muerte se lo impidió.

Michele Barco trabajó durante 30 años en una empresa de confección ubicada en la provincia de Padua, Italia. Justo el último día de trabajo antes de jubilarse, el hombre se desplomó y falleció a los 59 años.

El pasado 31 de enero, Barco y sus compañeros de trabajo se encontraban dichosos al saber que uno de los mejores trabajadores se iría a disfrutar del retiro. Michele llevó algunas botellas de licor y pasteles para celebrar junto a sus colegas.

Michele Barco
Sus compañeros le tenían profundo respeto, lo califican como un hombre experimentado y capaz. | Foto: Twitter: @giuseppe_alto

En un abrir y cerrar de ojos, el hombre se encontraba tirado en el suelo sin que nadie pudiera hacer mucho para salvarlo. A pesar de que sus compañeros solicitaron ayuda inmediatamente, Michele Barco ya había perdido la vida, al parecer por un ataque al corazón fulminante.

El lugar en donde trabajó Michele durante gran parte de su vida, la empresa Belvest, detuvo sus operaciones como símbolo de tristeza por lo que había ocurrido. La víctima se desempeñaba como encargado del control de calidad de los productos.

También se sabe que Barco no era casado y vivía junto a su madre anciana en Piazzola. Sus compañeros le tenían profundo respeto, lo califican como un hombre experimentado y capaz, muchos de ellos tuvieron a Michele como maestro una vez llegaron a trabajar en la empresa.

Tampoco recuerdan haber visto a su compañero de trabajo con alguna dificultad de salud relacionada con el corazón, no hubo ningún signo de alarma a la vista de sus colegas.