Home

Mundo

Artículo

Milagros
Estas publicaciones se hicieron virales, y ahora la mujer es acusada de “trasquilar” a los pequeños. | Foto: TikTok: @spa_milagros

MUNDO

Peluquera es acusada en TikTok de “trasquilar” niños, así los deja

Utilizando música de fondo, la mujer muestra las cabelleras desordenadas de los niños, luego tapa la cámara y con ayuda de las transiciones de video se puede observar el resultado de la sesión de corte.

2 de febrero de 2023

Los padres siempre querrán que sus pequeños luzcan sensacionales, un corte de pelo adecuado es clave para cumplir el objetivo. Sin embargo, una estilista se hizo viral en redes sociales luego de que mostrara los “cambios” hechos a sus pequeños clientes luego de pasar por sus manos.

Milagros es una estilista y tiktoker peruana que busca impulsar su negocio por medio de redes sociales, en los últimos días publicó un video en donde muestra él antes y después de sus tiernos clientes.

Utilizando música de fondo, la mujer muestra las cabelleras desordenadas de los niños, luego tapa la cámara y con ayuda de las transiciones de video se puede observar el resultado de la sesión de corte. Estas publicaciones se hicieron virales, y ahora la mujer es acusada de “trasquilar” a los pequeños.

Ronaldiño
Milagros es una estilista y tiktoker peruana que busca impulsar su negocio por medio de redes sociales. | Foto: TikTok: @spa_milagros

Ronaldiño vino por su corte y quedó churrizimo listo para ir al kínder como crees que quedó su corte? Deja tu comentario”, comenta la mujer en uno de sus videos.

@spa_milagros

Ronaldiño vino por su corte y quedó churrizimo listo para ir al kinder como crees q quedó su corte?deja tu comentario @Milagros calderon @Andrea_che🌈 #asloviralcomparte❤️ #recontraviral #50_años_de_mala_suerte_sino_compartes #graciasseguidores #soycreador #viral #graciasheroicos #elfinalmasesperado

♬ Tubarão Te Amo - DJ LK da Escócia & Tchakabum & Mc Ryan SP

Miguel es otro niño que se hizo viral en TikTok luego de visitar la peluquería de Milagros, inicialmente se puede ver al niño con su cabello largo y alborotado, en un abrir y cerrar de ojos tenía un particular corte, muy criticado por muchos.

Miguel vino por su corte y quedó chulísimo, listo para ir a jugar Free Fire”, escribe la mujer en la publicación.

Fue tanto el impacto del video que los internautas empezaron a solicitar justicia para Miguelito y Ronaldiño, ambos catalogados como “víctimas” de la técnica de Milagros. Solamente el video de miguelito cuenta con cerca de 30 millones de reproducciones en TikTok.

En las últimas horas, Milagros grabó un video en el que anuncia que se alejará por un tiempo de las redes sociales debido a la lluvia de comentarios que ha recibido.

Miguel
Solamente el video de miguelito cuenta con cerca de 30 millones de reproducciones en TikTok. | Foto: TikToK: @spa_milagros
@spa_milagros

Miguel vino por su corte y quedó chulisimo listo para ir a jugar free fire@Milagros calderon #graciasheroicos #viral #tiktok #soycreadoradecontenido #viralvideo

♬ Reggaetoneando - Kale La Evolución

Hombre se llevó un gran susto en su inodoro por “una visita aterradora”

Es posible que en algún momento una persona que se encuentre utilizando un inodoro se pregunte por la posibilidad de que algo salga por el conducto. Esto puede llegar a convertirse en una fobia, pero la gran mayoría de usuarios van al baño sin ninguna novedad.

Sin embargo, este temor se convirtió en una realidad para un hombre en Australia, quien se encontró una serpiente de 1,2 metros dentro de su sanitario.

El hecho se presentó en una vivienda ubicada en Hervey Bay. Hasta allá tuvo que llegar un grupo de expertos en el manejo de serpientes para sacar al hombre de tremendo aprieto. Hervey Bay Snake Catchers es una empresa especializada en el manejo de este tipo de especies y se hizo cargo de la situación.

Serpiente, Australia
Este temor se convirtió en una realidad para hombre en Australia, quien se encontró una serpiente de 1,2 metros dentro de su sanitario. | Foto: YouTube: Hervey Bay Snake Catchers

Por medio de un video publicado en redes sociales, se puede ver cómo los expertos Katie Airey y su esposo, Drew Godfrey, ingresan a la casa donde se encontraba la víbora, recorren los pasillos hasta llegar al baño. Luego se puede ver cómo la serpiente se encuentra enredada al interior del sanitario.

Katie sube con cuidado una de las tapas de inodoro y allí es donde se puede ver la cabeza de la serpiente. Luego la mujer procede a agarrar la víbora para introducirla en una bolsa. “Esa es una vista aterradora, aterradora”, dice de fondo la persona que se llevó el susto.

Con el objetivo de respetar el equilibrio de la naturaleza, los expertos liberan a la especie en una zona boscosa. A pesar de lo traumático que puede ser la escena, este tipo de encuentros entre humanos y víboras son frecuentes en un país tan naturalmente diverso como Australia.

El llamado que hacen las autoridades y grupos animalistas es a no sacrificar a las especies que entren a las casas, lo correcto es llamar a los expertos en el tema para que reubiquen al animal.

SNAKE IN THE TOILET !!!