Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

El supuesto complot

No se sabe si es delirio de persecución o una simple excusa para frenar el diálogo, pero Nicolás Maduro ya llegó al absurdo al acusar a la líder opositora, María Corina Machado, de tramar un plan para matarlo.

Nicolás Maduro acusa a María Corina Machado de tramar un plan para matarlo El supuesto complot
No se sabe si es delirio de persecución o una simple excusa para frenar el diálogo, pero Nicolás Maduro ya llegó al absurdo al acusar a la líder opositora, María Corina Machado, de tramar un plan para matarlo. Esta semana en el Teatro Nacional de Caracas y con toda la parafernalia, la plana mayor del chavismo lanzó la bomba. Afirmaron que la exdiputada había enviado correos electrónicos entre marzo y mayo de 2014 en los que habla de “aniquilar a Maduro”. Machado contestó que “pretenden intimidar a una ciudadana, mientras el país se cae a pedazos. Esa cuenta la utilicé por última vez el 21 de abril de 2013. Por tanto, todos los correos enviados desde esa dirección y las palabras utilizadas son falsas.” Muchos ven en esta acusación otro de tantos intentos de distraer la atención de los venezolanos, apostados en las calles desde hace meses contra el gobierno. Lo grave es que ocurre en el peor momento para el chavismo, pues en Estados Unidos, la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que prohibiría la entrada a ese país a altos cargos venezolanos vinculados con la represión. Solo falta el visto bueno de Obama y de ser así, el supuesto complot podría llegar a instancias internacionales.

EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.