Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2009 12:00:00 AM

Ratificado el Comisionado en su cargo

Ratificado el Comisionado en su cargo Ratificado el Comisionado en su cargo

El Presidente de la República reiteró su confianza al Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, y lo ratificó en su cargo. 

"El Comisionado ha cumplido una tarea leal con la Política de Seguridad Democrática; sin dobleces en la fortaleza que debe tenerse contra el terrorismo; clara y sin confundir la confianza con el amiguismo en su interlocución con quienes están al margen de la ley", destacó la Presidencia en un comunicado.


El anunció acabó con tres días de incertidumbre sobre el cargo. El pasado martes Restrepo presentó su renuncia ante su jefe, el presidente Álvaro Uribe, quien lo desautorizó cuando negó la entrada de la prensa al aeropuerto de Villavicencio durante la liberación de Alan Jara.
 
El Comisionado le pasó su renuncia irrevocable, entregó sus celulares, su carnet y cuanta cosa le recordaba su cargo. El Presidente, incluso, le alcanzó a ofrecer el puesto a Frank Pearl, Alto Consejero para la Reinserción.
 
Sin embargo, Uribe llamó por teléfono a Restrepo este jueves, hablaron tranquilamente y acordaron que este fin de semana zanjarán sus diferencias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.