Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2010 12:00:00 AM

Árbitro Óscar Julián Ruiz se recupera tras robo en Villavicencio

Este jueves el árbitro fue víctima de un robo y recibió una dosis de algún tipo de sustancia, se presume que se trata de escopolamina. Las autoridades reportaron que su estado de salud es estable.

Árbitro Óscar Julián Ruiz se recupera tras robo en Villavicencio Árbitro Óscar Julián Ruiz se recupera tras robo en Villavicencio
El árbitro Óscar Julián Ruíz fue encontrado por las autoridades de Villavicencio (Meta), sobre las 10:00 de la mañana. Ruiz estaba en su residencia, ubicada en un sector de la via a Catama.
 
Según versiones iniciales, cuando Óscar Julián llegó a la Clínica Marta, de Villavivencio, no reconoció a ninguna persona ni atendió preguntas sobre su identidad. 
 
En los últimos minutos el comandante de la Policía en el Meta, Marco Tulio Avendaño Lara, dijo que el juez central se encuentra en condición estable y que se reportó el robo de un computador, un teléfono celular y un reloj.
 
Según el Comandante, el árbitro llamó sobre las 9:45 de la mañana a la línea 123 para pedir ayuda.
 
Aún se espera el parte médico oficial. 
 
Ruiz es considerado como el mejor árbitro de la década en el mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.