Home

Nación

Artículo

Los agentes de tránsito investigan cómo ocurrió el choque en el que la camioneta se volcó.
El alcalde de Palmira, Víctor Ramos, se accidentó cuando transitaba por las callesdel municipio. La camioneta en la que se desplazaba chocó con un taxi. El alcalde resultó ileso. Foto: Secretaría de Tránsito de Palmira | Foto: Secretaría de Tránsito de Palmira

Nación

Atención: alcalde de Palmira, Víctor Ramos, sufre aparatoso accidente en una camioneta que se movilizaba por el municipio

Ríos informó del accidente a través de su cuenta en X, indicando que se encontraba bien.

Redacción Nación
18 de enero de 2024

El alcalde de Palmira, Víctor Ramos, sufrió un aparatoso accidente en la noche de este miércoles, 17 de enero, cuando se desplazaba por las calles del municipio, en una camioneta adscrita a la alcaldía y chocó con un taxi que transitaba por el lugar.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que se ve cómo la camioneta sigue su recorrido por una calle sin percatarse de que por otra vía pasaba un taxi con el que colisiona. Ante el impacto, el vehículo donde iba el alcalde se vuelca. El hecho ocurrió en el sector de Santa Rita, en Palmira.

Víctor Manuel Ramos, alcalde de Palmira.
Víctor Manuel Ramos, alcalde de Palmira. | Foto: Suministrada a SEMANA.

“Sobre las 8:30 p. m. de este miércoles 17 de enero, se presentó en el centro-norte de Palmira, una colisión entre un vehículo tipo taxi y el vehículo oficial, en el cual se movilizaba el alcalde del municipio de Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara”, comunicó la Alcaldía de Palmira en un comunicado.

Ramos informó del accidente a través de su cuenta en X, indicando que se encontraba bien: “Quiero informar a la opinión pública y a los palmiranos, que hoy nos vimos involucrados en un accidente de tránsito donde afortunadamente salimos ilesos”.

El secretario de Tránsito de la ciudad, Erminson Ortiz Soto, hizo presencia en el lugar junto con la Policía y señaló que “en un hecho lamentable, en un siniestro de tránsito, donde se ve involucrado el vehículo del alcalde. Tenemos tres personas lesionadas que ya están siendo valoradas”.

Ortiz Soto afirmó que el alcalde Ramos fue valorado y se encuentra fuera de peligro “ya todo es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito y de los agentes”.

Entre las primeras hipótesis, el taxi se habría saltado un pare, que provocó el choque que hizo que la camioneta oficial de la Alcaldía de Palmira resultara volcada.

Según El País de Cali, las autoridades informaron que los tres acompañantes, que se encontraban con el alcalde en el vehículo, “sufrieron algunas laceraciones y permanecen en centro médico recibiendo atención prioritaria, con parte de tranquilidad”.