ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/3/2020 6:55:00 AM

El comercio ha redoblado sus esfuerzos para hacer cumplir protocolos, Fenalco

La agremiación invitó a los ciudadanos a que ejerzan 'ese comportamiento ejemplar que estamos esperando para que este día sea

Día sin IVA 3 de julio: Comercio redobla esfuerzos para cumplir protocolos El comercio ha redoblado sus esfuerzos para hacer cumplir protocolos, Fenalco Foto: Redes sociales y Karen Salamanca/SEMANA

El comercio ha redoblado sus esfuerzos para hacer cumplir los protocolos de seguridad este viernes, en el segundo día sin IVA, destacó hoy el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Jaime Alberto Cabal.

 El líder gremial invitó a los ciudadanos a que ejerzan ‘ese comportamiento ejemplar que estamos esperando para que este día sea exitoso‘.

‘El comercio se ha venido preparando para redoblar sus esfuerzos en materia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, pero también en hacer cumplir esos protocolos de bioseguridad de las puertas hacia dentro del establecimiento por parte de los clientes, es decir, que no entre ningún cliente, ningún consumidor que no cumpla con las especificaciones dictaminadas por el Gobierno nacional‘, declaró Cabal.

Resaltó la preparación para los asuntos logísticos, para el manejo de las entregas de las compras realizadas por plataformas electrónicas, y dijo que los comerciantes han hecho inversiones para fortalecer las exigencias en materia de parámetros técnicos y controles de precios.

‘Es decir, que el comercio se ha venido preparando, y aprovecho para hacer un llamado a aquellos comerciantes que nos están oyendo, para que seamos muy estrictos en cumplir los protocolos y hacer cumplir los protocolos de nuestros clientes‘, manifestó el vocero del comercio nacional.

Además, el presidente de Fenalco compartió el llamado del presidente Duque a respaldar a los pequeños y medianos comercios ‘que están haciendo grandes esfuerzos por sobrevivir‘.

Por su parte el director ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia), Carlos Hernán Betancourt, explicó que esos complejos han venido trabajando ‘de una manera decidida, comprometidos por completo en poder implementar y desarrollar los protocolos‘ para preservar la salud y ‘seguir caminando hacia una reactivación sostenible‘.

‘De parte de los centros comerciales, señor presidente, le reitero todo nuestro compromiso y continuaremos trabajando‘, expresó.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall