Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2012 12:00:00 AM

El autodenominado "concejal de la familia" salió del país por supuestas amenazas

Marco Fidel Ramírez viajó al exterior en las últimas horas por presuntas amenazas en su contra.

El autodenominado "concejal de la familia" salió del país por supuestas amenazas El concejal Marco Fidel Ramírez salió del país por presuntas amenazas. Foto: Archivo Semana
A través de un comunicado, el concejal Marco Fidel Ramírez, quien promovió un debate al Canal Capital en los últimos días, anunció que salió del país porque, según él, ha sido “fuertemente atacado por el propio sistema de Noticias Capital, y perseguido política y religiosamente por la Administración Distrital”.

En la misiva, que se conoció este viernes en la mañana, Ramírez, que llegó a una curul del cabildo por el partido PIN, precisó que “es evidente que está en grave riesgo mi vida, mi seguridad y la de mi familia” por lo que pidió que se revise su esquema de protección.

Es de recordar que el debate citado por Ramírez buscaba conocer el manejo que se le ha dado al citado medio de comunicación particularmente por programas de la comunidad LGBTI. 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.