Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2010 12:00:00 AM

El mejor del mundo

General Óscar Naranjo. Director de la Policía Nacional.

El mejor del mundo, Sección Nación, edición 1495, Dec 25 2010 Fotografiado por Juan Carlos Sierra el 3 de noviembre de 2010 a las 5:47 p.m., en la pista de antinarcóticos de Catam.
El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, fue uno de los principales protagonistas de 2010. Los más grandes golpes que sufrió la guerrilla durante este año –entre ellos, una docena de jefes de frentes abatidos, la muerte del Mono Jojoy y el bombardeo al campamento de Fabián Ramírez– fueron resultado en gran parte del trabajo desarrollado desde hace años por Naranjo en la Dirección de Inteligencia y en la Dijín. El general se ha ganado un lugar destacado en las encuestas de opinión que evalúan la gestión de los grandes protagonistas. En la mayoría de ellas es el segundo, después del Presidente de la República. Y en el exterior, por selección entre todos los policías del planeta, Naranjo fue elegido como el mejor policía del mundo. Para terminar un año excepcional, a comienzos de diciembre recibió la cuarta estrella y se convirtió en el primer oficial en la historia de la Policía en conseguir esa distinción.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.