Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2015 9:11:00 PM

"El arte servirá para educar en la no violencia"

Un grupo de actores y directores se reunieron para tratar de discutir cuál será el papel del arte durante el posconflicto. Lo hicieron en el marco del quinto congreso de responsabilidad social del Club El Nogal.

El papel del arte en un escenario del posconflicto Libros, películas, obras de arte, esculturas y pinturas se han se han convertido en un reflejo del conflicto que el país ha vivido en los últimos 50 años. Foto: Archivo particular
Durante el conflicto armado que ha vivido Colombia, el arte ha jugado un papel fundamental para dar a conocer el sufrimiento y el dolor de muchos colombianos que han sido víctimas de diferentes grupos armados. Libros, películas, obras de arte, esculturas y pinturas han tocado el tema. Y se han convertido en un reflejo de lo que el país ha vivido en los últimos 50 años.

¿Cómo cambiará esa labor en un escenario de posconflicto? Dos actores y dos directores intentaron responder a esa pregunta en el marco del Quinto Congreso de Responsabilidad Social organizado por el Club El Nogal.

Vea aquí la historia completa: http://reconciliacioncolombia.com/historias/detalle/1113/-la-gente-es-mejor-cuando-se-conecta-con-el-arte
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.