Home

Nación

Artículo

| Foto: Policía Nacional

ORDEN PÚBLICO

En video: Persecución de expendedor de bazuco en el parque Rafael Uribe

A pesar de que salió corriendo cuando fue descubierto por los autoridades, el microtraficante fue capturado con 30 papeletas de bazuco.

22 de noviembre de 2017

Desde hace tiempo, los vecinos se han quejado porque se venden drogas en el estadio del Parque Olaya Herrera, ubicado en la calle 26A sur con carrera 21, de la localidad Rafael Uribe.

En video: Capturan al taxista que apuntó con su láser al helicóptero de la Policía en Bogotá

Sin embargo, no habían dado con el paradero del jíbaro que expendía drogas en la zona, hasta que este miércoles, el helicóptero de la policía de Bogotá lo captó en un video realizando una de sus transacciones.

En el momento en el que el hombre de chaqueta roja y mangas blancas, responsable del microtráfico de la zona, se dio cuenta que estaba siendo grabado y que se acercaba una patrulla del cuadrante 3, salió a correr despavorido -al igual que sus clientes- hasta que se sintió seguro y alentó el paso, en las salidas del jardín recreativo.

En video: Con helicóptero, la Policía fue tras motociclista en Bogotá

Pero no contó con el zoom del helicóptero que lo mantuvo enfocado durante todo el trayecto y permito que los motociclistas uniformados lo detuvieran en las afueras del lugar, en donde hallaron en su poder 30 papeletas de bazuco. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes.