Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2017 12:31:00 PM

En video: Capturan al taxista que apuntó con su láser al helicóptero de la Policía en Bogotá

La persecución que culminó con una multa de más de 780 mil pesos para Francisco Beltrán fue registrada en video

En video: Capturan al taxista que apuntó con su láser al helicóptero de la Policía en Bogotá En video: Capturan al taxista que apuntó con su láser al helicóptero de la Policía en Bogotá Foto: Archivo particular

A Francisco Beltrán le pareció gracioso apuntar con un láser al helicóptero de la policía. En varias ocasiones, durante la madrugada de ayer, el taxista de Kennedy empleó al juguete para molestar a la patrulla aérea, hasta que –frente a la posibilidad de que se tratara de una amenaza real-, los agentes de policía procedieron a despachar una unidad motorizada para revisar el caso.

En video: Con helicóptero, la Policía fue tras motociclista en Bogotá

En ese momento, el conductor emprendió una huida de más de un minuto que quedó registrada en video, mientras era perseguido tanto por el helicóptero como por el motociclista de la policía que lo detuvieron en el cruce de las carreras 69ª y 31s, cerca de Provivienda.

Puedes leer: Con helicóptero de alta tecnología se vigilará a Cali

Cuando surgieron dos policías más que sorprendieron a Francisco Beltrán, no le quedó más opción que rendirse y aceptar los hechos.

Una vez que se encontró el láser en su posesión, el hombre fue llevado al CAI correspondiente en donde se le impuso una multa de tipo 4 por más de 780 mil pesos que probablemente le quitará las ganas de volver a apuntar con su juguete al helicóptero de la policía en Bogotá.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com