Home

Nación

Artículo

NACIÓN

El procurador podría celebrar las fiestas de fin de año

Pese a que fue internado en una clínica de Cartagena por un cuadro de gastroenteritis, todo parece indicar que será dado de alta este jueves.

30 de diciembre de 2015

El susto que se llevó la familia del procurador Alejandro Ordóñez está casi superado. El jefe del Ministerio Público permanece hospitalizado en una clínica de Cartagena (Bolívar), desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, tras presentar un cuadro de grastroenteritis. Pero todo parece indicar que podrá compartir con sus familiares a celebración del año nuevo.

El alto funcionario permanecerá en observación y es casi un hecho que será dado de alta este jueves 31. El jefe del organismo de control disciplinario fue conducido a la unidad de urgencias del  hospital Medihelp, en el norte de Cartagena y, durante todo el día se le suministraron medicamentos para que se recuperara de la deshidratación. Además, se le practicaron algunos exámenes, que descartaron daños graves en su salud.

Así las cosas, aun cuando es seguro que Alejandro Ordóñez deberá tomar sus precauciones, sobre todo con las comidas, es inminente que el funcionario pueda compartir con familiares y amigos durante la celebración por la llegada del nuevo año.