Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2010 12:00:00 AM

Grabaciones que comprometen a Arenas; escuche aquí los audios

Estas son las conversaciones telefónicas realizadas en mayo, junio y julio de este año, que implicarían al ex senador Luis Élmer Arenas con "lobby" en la Corte Suprema a favor del narco Ramón Quintero, alías "RQ".

Grabaciones que comprometen a Arenas; escuche aquí los audios Grabaciones que comprometen a Arenas; escuche aquí los audios
Llamada 1. (Escuche la grabación aquí)
“Estuve con el senador que es amigo de su papá”
En este audio del 15 de mayo pasado conversan dos de los lugartenientes del capo Ramón Quintero, alias ‘RQ’, y hablan sobre un presunto ofrecimiento del ex senador.

Llamada 2. (Escuche la grabación aquí)
“Nosotros le hemos hecho muchos favores a Arenas”
En una segunda conversación, el 15 de mayo, habla Milton Aricada, alias ‘Arequipe’ y un abogado. En el diálogo surge de nuevo el nombre del ex senador Arenas.

Llamada 3. (Escuche la grabación aquí)
“Arenas dice que él puede frenar eso”
El dos de junio pasado conversan nuevamente Milton Aricada, alias ‘Arequipe’ y ‘El Doctor’. Hablan sobre la posibilidad que el ex senador Arenas se reúna con los sobrinos o hijas del capo para presuntamente explicarles sus eventuales gestiones ante la Corte

Llamada 4. (Escuche la grabación aquí)
“Necesitan hablar con él”
El cuatro de julio alias ‘Arequipe’ llamó a otro de los lugartenientes de Ramón Quintero y le pide que lo ayude para coordinar una reunión entre el “senador” y los familiares del capo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.