Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2009 12:00:00 AM

Indemnización para familiares de infectadso con VIH en Bucaramanga

Cerca de 16 años se ha llevado este caso sin aun obtener un resultado contundente.

Indemnización para familiares de infectadso con VIH en Bucaramanga Indemnización para familiares de infectadso con VIH en Bucaramanga
El Consejo de Estado le ordenó al hospital Ramón Gózales Valencia de Bucaramanga, que actualmente se encuentra en liquidación, indemnizar a los familiares de 3 pacientes que resultaron infectados con VIH cuando recibían tratamiento de diálisis hace 16 años.

El abogado encargado del caso, Oscar Humbereto Gómez, le solicitó al Consejo que aclarara cual será la entidad que debe entregar los 713 millones de pesos a los familiares, pues el hecho ocurrió en el Hospital Ramón Gonzáles Valencia, el cual está en proceso de liquidación, y que ahora se conoce como el Hospital Universitario de Santander.

Los familiares de otros 8 pacientes que fueron afectados por el mismo problema siguen a la esperan un fallo a favor que les conceda los beneficios correspondientes.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.