Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2010 12:00:00 AM

Investigan en Panamá a supuestos guerrilleros de las Farc

El Ministerio Público de Panamá investiga a seis personas, cinco de ellas colombianas, sospechosas de pertenecer a las Farc, tras su detención en una población indígena fronteriza con Colombia.

Investigan en Panamá a supuestos guerrilleros de las Farc Investigan en Panamá a supuestos guerrilleros de las Farc
"El fiscal auxiliar (Ángel) Calderón nos ha señalado que todavía no puede confirmar si los detenidos en Kuna Yala son de las Farc", señaló el portavoz del Ministerio Público, Luis Serrano.

La fuente señaló que se están realizando las primeras investigaciones, aunque aún el fiscal Calderón no ha indagado a los detenidos, entre los que también se encuentra un indígena panameño.

Los supuestos guerrilleros fueron capturados por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) el pasado martes en la zona montañosa de la comunidad indígena kuna de Armila, junto a la frontera entre Panamá y Colombia.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.