Home

Nación

Artículo

Varios ciudadanos registraron el comportamiento de un objeto que iluminaba en el cielo capitalino. | Foto: Tomada de videos de redes sociales

NACIÓN

Las luces en el cielo que hicieron pensar en ovnis en Bogotá

Durante casi una hora, varios ciudadanos registraron la presencia de objetos luminosos en el cielo.

27 de septiembre de 2018

Durante la noche del pasado miércoles, los capitalinos se detuvieron para guardar en sus teléfonos las imágenes de unas luces extrañas que aparecieron en el cielo. Varios ciudadanos grabaron el comportamientos de objetos luminosos que a simple vista no podrían ser identificados. 

Algunos, en medio del asombro, llegaron a asegurar que se lo que estaban presenciando era la visita de ovnis. Para otros, solo se trataba de un dron. Las imágenes fueron compartidas a través de Twitter. Según algunos ciudadanos, el objeto permaneció detenido en el cielo mientras emitía luces de colores que se alcanzaban a ver desde siferentes puntos de las localidades Kennedy y de Puente Aranda. 

Aunque ninguna autoridad ha aclarado hasta el momento la presencia de los objetos, la conclusión a la que llegaron los usuarios de esta red social es que se trataba de cometas con luces led.

Esta no sería la primera vez que el uso de este tipo de cometas causa revuelo en el país. Hace varios años en Medellín, los ciudadanos de la ciudad paisa también creyeron que estaban frente a la presencia de un ovni cuando un objeto muy parecido al de anoche apareció en el cielo.

Sin embargo, los mismos quedaron decepcionados cuando el objeto aterrizó en la terraza de un edificio y descubrieron que de extraño, el objeto no tenía nada.