nación

Mauricio Bastidas, actor de novela de Marbelle, recibió un balazo en la cara

El actor fue víctima de la inseguridad en el centro de Cali. Los delincuentes le propiciaron un tiro para robarle el celular.


El actor Mauricio Bastidas, reconocido por participar en la novela de Marbelle y otras producciones nacionales, recibió un tiro en la cara este jueves en el centro de Cali.

Los confusos hechos se presentaron cuando delincuentes, que se movilizaban en moto, intentaron quitarle el celular, disparándole con un arma de fogueo.

El mismo protagonista relató los hechos en un video, en el que aparece herido, y pidió a la ciudadania que ayuden a dar con el paradero de sus asaltantes.

"No contentos con robarme, me pegan un tiro en la cara. Fue un afrodescendiente delgado que iba con otro tipo en una moto. Gracias a Dios estoy vivo. Permito hacer esto para que ustedes se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida", dijo Bastidas.

Mientras tanto, el actor es atendido en un centro asistencial de la ciudad de Cali en donde establecen la gravedad de sus heridas.

La Policía Metropolitana de Cali expresó que ya está realizando un operativo para dar con los responsables del ataque, para lo cual están revisando las cámaras de seguridad del sector.

Bastidas es reconocido por su participación en varias novelas como "Amor sincero", que relata la vida de la cantante Marbelle, y "Tres milagros", ambas producciones del Canal RCN.

En las últimas semanas, el actor había recordado su atuación en "Amor sincero", que está siendo retransmitida, con una publicación en sus redes sociales.

“Esta producción la amé por su historia y el elenco de lujo que tuvo. Gracias compañeros y gracias a Rodrigo Triana por darme la oportunidad de estar en tremenda realización. Marbelle, te adoro por ser esa persona que fuiste conmigo en ese entonces, la pasé espectacular al lado de todos ustedes. Dios me los guarde a todos y los bendiga siempre”, había escrito el actor.