Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2012 12:00:00 AM

Piedad Córdoba quiere declarar en contra del procurador Ordóñez

El procurador Alejandro Ordóñez aseguró que la excongresista era conocida en la guerrilla de las FARC como 'Teodora'. El jefe de ente acusador la inhabilitó para ejercer cargos públicos por 18 años.

Piedad Córdoba quiere declarar en contra del procurador Ordóñez La exsenadora Piedad Córdoba. Foto: Archivo Semana
La exsenadora Piedad Córdoba solicitó a la Corte Suprema de Justicia ser citada para entregar declaración en contra del procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, quien según la excongresista, la acusó sede ser integrante de las FARC.

Así lo dio a conocer el abogado de la excongresista Luis Guillermo Pérez quien dijo que presentó una solicitud en el proceso que adelanta ese alto tribunal contra el jefe del ministerio público por queja disciplinaria.

El abogado Pérez señaló que el procurador Ordóñez se "extralimitó" al emitir conceptos previos sobre la decisión por lo que debió declararse impedido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.