Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2012 12:00:00 AM

Policía ofrece recompensa por presuntos responsables de ataques contra Transmilenio

Con 3.000 volantes con las 52 fotos de los sindicados y 20 millones de pesos de recompensa por cada uno, la Policía Metropolitana de Bogotá incia campaña para capturar a los responsables de los ataques.

Policía ofrece recompensa por presuntos responsables de ataques contra Transmilenio Afiches con las fotos de los 52 sindicados se han puesto en las estaciones y portales.
Este lunes la Policía Metropolitana de Bogotá publicó las fotos de 52 individuos señalados de participar en los ataques a varias estaciones de Transmilenio durante las protestas del pasado viernes.

Así mismo se han comenzado a repartir unos 3.000 volantes con las fotos de los sindicados y se reveló que hay una recompensa de 20 millones de pesos por cada uno, buscando que la ciudadanía ayude con su captura.

La campaña para detener a los presuntos delincuentes cuenta también con afiches en las estaciones y portales del sistema para que la gente reconozca sus rostros.

De igual manera, la presencia de la policía se ha incrementado a lo largo de la mañana de este lunes principalmente en las estaciones de la troncal de la Caracas, donde se presentaron los ataques más violentos.

Hasta el momento la operación del sistema transcurre de manera normal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.