Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2010 12:00:00 AM

Santos obtendría 61,6% y Mockus 29,8% en la segunda vuelta, según encuesta

El estudio de opinión fue realizado por el Centro Nacional de Consultoría (CNC) para el noticiero CM&.

Santos obtendría 61,6% y Mockus 29,8% en la segunda vuelta, según encuesta Santos obtendría 61,6% y Mockus 29,8% en la segunda vuelta, según encuesta
El candidato por el Partido de la U, Juan Manuel Santos, obtendría un 61,6 por ciento de la votación frente al 29,8 por ciento del aspirante del Partido Verde, Antanas Mockus, en la segunda y definitiva vuelta de las elecciones presidenciales, según los resultados de una encuesta difundidos este jueves.

El sondeo, del Centro Nacional de Consultoría (CNC), fue realizado entre los pasados 31 de mayo y este 3 de junio para el informativo de televisión CM&.

Un 2,8 por ciento de los encuestados respondió que votaría en blanco y el 5,8 por ciento aún no sabe o no responde.

Se trata de la primera encuesta de intención de voto tras la vuelta inicial de las elecciones presidenciales colombianas celebradas el domingo y que dieron a Santos el 46,5 por ciento y a Mockus el 21,5 por ciento.

Según la ficha técnica, fueron entrevistadas telefónicamente 2.000 personas mayores de 18 años, con un margen de error calculado del 2,1 por ciento y con un 95 por ciento de confianza.

EFE.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.