Home

Nación

Artículo

Así lució la escenografía de la entrega “Los Mejores Líderes de Colombia” el año pasado. Este 3 de septiembre en el Club El Nogal un nuevo escenario resaltará los mejores 30 líderes colombianos en 2014. | Foto: Daniel Reina

CEREMONIA

Treinta nuevos líderes obtendrán reconocimientos hoy

A las 7:00 p. m., el club bogotano de El Nogal se vestirá de etiqueta para exaltar a 'Los Mejores 30 Líderes de Colombia' en el 2014.

3 de septiembre de 2014

Con presencia del Presidente Juan Manuel Santos; ministros, personalidades de la política, el periodismo, la empresa privada, el deporte, líderes sociales y representantes de las regiones Pacífica y Caribe serán este miércoles homenajeados no con un premio sino con un reconocimiento por su liderazgo.

Estos 30 colombianos que lideran importantes procesos en las comunidades para las cuales dedican sus vidas o, sencillamente, marcan la diferencia en la forma como ejercen su labor frente a un grupo de personas, habitantes del país o miembros de una institución o de una región colombiana serán los homenajeados esta noche. 

Estos valores y liderazgos son los que SEMANA y la Fundación Liderazgo y Democracia, con el apoyo de Telefónica Movistar, reconocerán en 'Los Mejores Líderes de Colombia' del 2014.

Palancas de cambio

Destacar el liderazgo desde la opinión pública es el camino más seguro para forjar una cultura sólida en materia de liderazgo público.

En esta, la cuarta edición de 'Los Mejores Líderes de Colombia', se hará especial énfasis al liderazgo que los colombianos han tenido este último año en el deporte, en las regiones Pacífica, Caribe y en el indiscutible papel de las mujeres que lideran importantes procesos en el país.

“Los liderazgos sirven para resolver conflictos, sirven para buscar formulas que nos digan cómo avanzar y sirven para hacer estrategias de acción que motiven a los otros a la acción” destaca Álvaro Forero, director de la Fundación Liderazgo y Democracia.