Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2008 12:00:00 AM

Van 59 muertos como consecuencia del invierno

Van 59 muertos como consecuencia del invierno Van 59 muertos como consecuencia del invierno
El invierno en el país sigue causando tragedias. En la reciente temporada invernal, que se inició el 15 de septiembre, han muerto 59 personas y 18 han desaparecido, según reportes de la Dirección de Prevención y Atención de Desastres.

Pero los afectados no paran ahí. Los reportes hablan de 91 personas heridas y casi un millón que de alguna manera son damnificados por el invierno. Especialmente, por la destrucción de 2.020 viviendas y las averías en 78.203 casas como consecuencia de las lluvias o el desbordamiento de ríos y quebradas.

En 364 municipios se han presentado inundaciones y deslizamientos de tierra sobre viviendas y carreteras.

Posiblemente, el número de afectados por el invierno siga en aumento durante los próximos días, toda vez que sólo se tendrán noticias del verano en la segunda quincena de diciembre, según los pronósticos del Ideam.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.