Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2009 12:00:00 AM

$100 millones de recompensa por responsables de atentado a acueducto de Villavicencio

$100 millones de recompensa por responsables de atentado a acueducto de Villavicencio $100 millones de recompensa por responsables de atentado a acueducto de Villavicencio
La Policía Nacional ofrece una recompensa hasta de cien millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura de los autores materiales e intelectuales del atentado contra el acueducto de Villavicencio (Meta), que dejó sin suministro de agua a cerca de 300 mil habitantes. 

El ataque ocurrió a las 11 de la noche del viernes 6 de marzo en la vereda Santa María Baja, a 6,4 kilómetros de la capital del Meta. Con la acción, resultó afectado el viaducto número 4 que transporta el agua potable del río Guatiquía a la planta de tratamiento, en el barrio La Esmeralda.

Según la institución, aunque las informaciones de inteligencia hasta ahora recaudadas apuntan al frente 53 de las Farc, cuyo cabecilla es José Manuel Sierra Chitiva, alias ‘El Zarco’, la Policía Nacional y las autoridades civiles del departamento del Meta y su capital convocan a los ciudadanos para que colaboren y ayuden a individualizar e identificar a los responsables.

(Con información de SP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.