Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Despega la economía?

| 2019/07/21 00:10

¿Despega la economía?

El Gobierno plantea un crecimiento del 3,6 por ciento en este año. Pero pocos creen que lo logre, pues no hay sectores que lo impulsen. Preocupan el desempleo y el estancamiento en la reducción de la pobreza.

¿Cómo va la economía colombiana?

| 2019/07/20 15:32

¿Cómo va la economía colombiana?

El Gobierno plantea un crecimiento del 3,6 por ciento en este año. Pero pocos creen que lo logre, pues no hay sectores que lo impulsen. Preocupan el desempleo y el estancamiento en la reducción de la pobreza.

El apretón de Carrasquilla para evitar una nueva reforma tributaria

| 2019/06/15 23:53

El apretón de Carrasquilla para evitar una nueva reforma tributaria

El nuevo marco fiscal de mediano plazo trae un fuerte recorte del gasto y de los subsidios. Además busca una reestructuración de la Dian y la venta de algunas empresas estatales. Un plan ambicioso que pretende evitar una nueva reforma tributaría.

La política y la economía colombiana: una mezcla explosiva

| 2019/06/08 23:00

La política y la economía colombiana: una mezcla explosiva

Crece el nerviosismo por los posibles efectos de la polarización política en los negocios y el crecimiento. ¿Hora de una concertación por el progreso?

Game of Thrones

| 2019/04/13 22:00

Game of Thrones

por ALFONSO CUÉLLAR

Parece como si a los colombianos nos gustaran los presidentes en pie de lucha. Eso no es Duque ni su círculo cercano, y sin duda alguna, esa calma es una gran virtud.

Regalías, ¿hay para todos en el gobierno Duque?

| 2019/04/07 01:04

Regalías, ¿hay para todos en el gobierno Duque?

El Gobierno busca garantizar la explotación minero-energética y el hallazgo de nuevas reservas al mejorar la distribución de recursos y agilizar las inversiones regionales. Pero los cambios pueden tener contradictores.

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

| 2019/04/04 10:50

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Ni el déficit fiscal ni la Ley de Financiamiento trasnochan a Alberto Carrasquilla

| 2019/03/30 19:53

Ni el déficit fiscal ni la Ley de Financiamiento trasnochan a Alberto Carrasquilla

Todo apunta a que en 2020 los temas fiscales y macroeconómicos volverán a causarle un gran dolor de cabeza al Gobierno.

El megachicharrón de Electricaribe

| 2019/03/30 19:45

El megachicharrón de Electricaribe

Hoy Electricaribe plantea el mayor problema para las finanzas públicas. Su hueco tiene casi 4 billones de pesos este año y crece, mientras los apagones en el Caribe aumentan. El Gobierno encontró una solución, pero ha despertado críticas.

El Gobierno aumentó su meta de déficit fiscal

| 2019/03/30 19:45

El Gobierno aumentó su meta de déficit fiscal

Ante el elevado costo que representa para el país la migración venezolana, el Gobierno aumentó su meta de déficit fiscal al 2,7 por ciento para este año y al 2,3 por ciento para 2020. ¿Cumplirá?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.