Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿En qué va la tributaria? Gobierno y Congreso ya están de acuerdo en estos puntos

| 2019/11/21 05:11

¿En qué va la tributaria? Gobierno y Congreso ya están de acuerdo en estos puntos

El jueves de la próxima semana podría comenzar la votación en las comisiones terceras de Senado y Cámara de esta iniciativa. El tema del empleo sigue siendo una de las principales exigencias para avanzar en la aprobación.

Carrasquilla insiste en necesidad de acabar régimen de prima media

| 2019/11/20 15:22

Carrasquilla insiste en necesidad de acabar régimen de prima media

El ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla, insistió en que la única manera de atajar la crisis pensional que vive el país, es a través de un cambio en el régimen de prima media. También habló de lo que piensa del próximo paro nacional.

 "El presidente no está de acuerdo con el ministro de Hacienda": Alicia Arango, ministra de Trabajo

| 2019/11/19 13:42

"El presidente no está de acuerdo con el ministro de Hacienda": Alicia Arango, ministra de Trabajo

En una intervención que hizo en las últimas horas la ministra de Trabajo Alicia Arango en Blu Radio, indicó que el presidente Iván Duque no está de acuerdo con la propuesta del ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla de cambiar el régimen de pensiones de prima media. En medio de las tensiones por el paro del próximo 21 de noviembre, el Gobierno decidió aclarar diversos temas.

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

| 2019/11/16 19:02

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Las nuevas preocupaciones de la reforma tributaria

| 2019/11/16 17:53

Las nuevas preocupaciones de la reforma tributaria

Al proyecto inicial radicado por el Gobierno, de 110 artículos, ya le han sumado una cifra parecida de propuestas de todos los partidos. Esto podría crear una situación inmanejable de consecuencias impredecibles.

Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?

| 2019/11/16 01:42

Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?

Mientras el país avanza a su mayor ritmo desde el tercer trimestre de 2015, la desocupación se mantiene alta y desaparecen puestos de trabajo. ¿Qué pasa?

Al Min Hacienda se le adelantó la Navidad

| 2019/11/09 02:00

Al Min Hacienda se le adelantó la Navidad

Se fue el de las galletas

| 2019/11/08 19:55

Se fue el de las galletas

Fernando Jiménez, el director de presupuesto del Ministerio de Hacienda, se fue de su cargo.

Reforma tributaria: ¿más plata para quienes ya están sentados en toneladas de dinero?

| 2019/10/31 08:07

Reforma tributaria: ¿más plata para quienes ya están sentados en toneladas de dinero?

por JESÚS PÉREZ GONZÁLEZ

Démosle esos 16 billones a quienes más los necesitan y no, como propone el Ministro de Hacienda, a los que “ya están sentados en toneladas de dinero”. Creo que, adicionalmente, es un imperativo moral.

El Halloween de la política colombiana

| 2019/10/31 00:00

El Halloween de la política colombiana

Como en las peores pesadillas, este 31 de octubre los políticos del país abandonan la ultratumba para salir a asustar a los colombianos. Estos son sus disfraces para la tenebrosa celebración. Con caricaturas de Jorge Restrepo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.