Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Medellín, ¿regresará el uribismo?

| 2019/10/12 04:40

Medellín, ¿regresará el uribismo?

Alfredo Ramos, del Centro Democrático, le saca 11 puntos de ventaja a Daniel Quintero, del movimiento Independientes. Pero todo está por verse, ya que en la capital antioqueña las encuestas nunca han tenido la última palabra.

Propuestas, algunos ataques y un pliego de cargos: así estuvo el gran debate en Medellín

| 2019/10/10 23:30

Propuestas, algunos ataques y un pliego de cargos: así estuvo el gran debate en Medellín

Antes de que empezara el gran debate, el Consejo Nacional Electoral anunció pliego de cargos contra el candidato Santiago Gómez, noticia que le cayó como un baldado de agua fría en medio del debate. La discusión se basó en propuestas, aunque no faltaron los ataques a los candidatos de centro.

¿Dicen la verdad Alfredo Ramos y Daniel Quintero sobre la seguridad en Medellín?

| 2019/10/07 17:33

¿Dicen la verdad Alfredo Ramos y Daniel Quintero sobre la seguridad en Medellín?

SEMANA verificó las cifras sobre seguridad en la capital de Antioquia que han dado los dos punteros en las encuestas.

Daniel Quintero, el candidato sorpresa de Medellín

| 2019/09/14 02:30

Daniel Quintero, el candidato sorpresa de Medellín

Quintero aparece como el candidato que más ha crecido en intención de voto para la alcaldía de Medellín, según la medición de Invamer. ¿Quién es este joven que tiene nerviosos a muchos antioqueños?

La contradicción de Uribe sobre la jornada laboral

| 2019/08/01 09:50

La contradicción de Uribe sobre la jornada laboral

Tras la publicación de un video en Twitter en el que Álvaro Uribe propone recortar la jornada laboral, en las redes sociales han puesto a circular unas declaraciones del pasado en las que propone lo contrario.

Elecciones en Medellín: ¿Para quién irían los votos de Alfredo Ramos si se retirara?

| 2019/07/18 15:38

Elecciones en Medellín: ¿Para quién irían los votos de Alfredo Ramos si se retirara?

En este especial interactivo podrá ver el plan b de los potenciales votantes de la capital de Antioquia. Análisis de SEMANA y el Centro Nacional de Consultoría.

La encrucijada de Duque

| 2018/06/23 19:00

La encrucijada de Duque

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Duque ha dicho que no gobernará bajo la sombra de Uribe y yo le creo. pero le va a tocar desde ya empezar a desmentir con acciones a los críticos que lo señalan de ser el medvéded colombiano.

El insulto de grueso calibre de Alfredo Ramos a Claudia López

| 2018/06/21 07:29

El insulto de grueso calibre de Alfredo Ramos a Claudia López

Una cámara de CM& captó el momento en el que, en medio de una discusión en el Capitolio, el senador se refiere a la excandidata a la vicepresidencia con una palabra vulgar de la que López se defendió. El senador pidió disculpa por su cuenta de Twitter.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.